Proyectos 9-10
PROYECTOS realizados por los Estudiantes en el curso PC-01
Sesión 9 - Datos
Sesión 10 - Más Bloques
Sesión 9 - Datos
- Los valores de las variables velocidad y color están visibles en el escenario.
- Al presionar la tecla flecha arriba la velocidad se incrementará en una unidad.
- Al presionar la tecla flecha abajo la velocidad se decrementará en una unidad.
- El inicio del movimiento se realiza al presionar tecla espacio.
- Al presionar la tecla ‘a': la variable color se incrementa en un 5 unidades.
- Al presionar la tecla ‘z': la variable color se decrementa en un 5 unidades.
- Al presionar tecla espacio se inicia el efecto de cambio del color
- Si la velocidad es mayor o igual que cero el disfraz es nave-adelante
- Si la velocidad es menor que cero el disfraz es nave-atrás
Sesión 10 - Más Bloques
- Al pulsar ‘n' se dibuja el fragmento dentado o de cremallera de color naranja
- Al pulsar ‘v' se dibuja el fragmento dentado o de cremallera de color verde
- Al pulsar ‘a' se dibuja el fragmento dentado o de cremallera de color azul
- Al pulsar ‘espacio' se dibuja el dibujo completo
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.